Capturan a universitario sospechoso de dos asesinatos y un secuestro. FBI y policía lo buscaron por 6 días

El joven, que vivía en Connecticut, llegó huyendo hasta Maryland

Camión, truck

El FBI encontró a Manfredonia en un área de parada de camiones de Hagerstown, Maryland. Crédito: Craig Adderley | Pexels

El estudiante universitario que la policía buscaba por una serie de crímenes, entre los que figuran dos homicidios y un secuestro, fue arrestado en Maryland, según publicaron las autoridades la noche de este miércoles.

El FBI y varias agencias de policía llevaban seis días buscando a Peter Manfredonia, de 23 años. Lo encontraron finalmente en el área de una parada de camiones de Hagerstown, Maryland. Ni él ni ningún agente resultó herido durante el arresto, según dijo la policía estatal de Connecticut.

El joven está acusado del asesinato con machete de Ted DeMers, de 62 años, y por herir a otro hombre en en Willington, Connecticut, el pasado viernes. La esposa de DeMers, Cynthia DeMers, le dijo al diario Hartford Courant que atacaron a su esposo y a un vecino anciano después de llevar a Manfredonia a su motocicleta que estaba estacionada en el camino.

Manfredonia también fue a la casa de otro hombre, que retuvo como rehén y al que robó sus armas y su camión. Posteriormente, condujo unas 70 millas dirección sureste hacia Derby, Connecticut, según el comunicado de la policía.

En Derby, la policía encontró que un amigo de la secundaria del sospechoso, Nicholas Eisele, de 23 años, había sido asesinado el domingo. Las autoridades creen que Manfredonia luego forzó a la novia de Eisele a subir a su automóvil y huyó del estado. A la chica la encontraron ilesa en su automóvil en una estación de servicio cerca de Columbia, Nueva Jersey.

Las autoridades no indicaron motivos por los que Manfredonia podría haber cometido los crímenes.

En esta nota

Connecticut Crimen homicidios Maryland secuestros universitarios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain