Dicen que la colección de joyas de Meghan Markle es superior a la de Lady Di

Pese a esta afirmación, la duquesa de Sussex nunca ha presumido sus joyas en exceso

Meghan Markle.
Meghan Markle.
Foto: Getty Images

Gracias al libro “…And What Do You Do?” del año 2019, escrito por Norman Baker se cree que los duques de Sussex le deben al Reino Unido alrededor de 2.4 millones de libras esterlinas -$2.9 millones de dólares-, gracias a la renovación que realizaron a la residencia Frogmore Cottage del Castillo de Windsor, en donde vivieron los primeros meses de su matrimonio.

Pero en dicho escrito también se ha revelado que la duquesa de Sussex posee una colección de joyas que supera a las de Lady Di, madre del príncipe Harry. Se dice entonces que este monto no solo se utilizó para la remodelación de dicha propiedad, sino también para comprarle una colección de joyas más extensa a Markle, según expuso la revista ELLE.

Se argumenta también que desde que Meghan se casó con Harry -19 de mayo de 2018- la duquesa de Sussex ha adquirido más de 91 piezas de joyería, colección que incluye los regalos realizados por su esposo y la mismísima reina Isabel II.

El valor de todo esto asciende presuntamente a 600 mil libras esterlinas, es decir $739 mil dólares.

Pocos saben a ciencia cierta si la colección de joyas de Meghan Markle supera o no a la de Lady Di, sin embargo hay que señalar que la duquesa de Sussex usa pocas joyas en sus apariciones públicas, a excepción del día de su boda que sí llevó una corona con un brazalete a juego. Sin embargo, más allá de dicha celebración, ella tiene a llevar accesorios más bien pequeños y poco llamativos.