El secreto de Belinda para mantener su sensual figura

Sin duda la figura de Beli es una de las más envidiadas

El secreto de Belinda para mantener su sensual figura
Belinda.
Foto: Mezcalent

Belinda es una de las cantantes más exitosas y talentosas de la industria, y si tiene algo que atrae la atención de sus fans es su increíble físico. Y si alguna ves te preguntaste cómo mantiene su sana silueta, aquí te vamos a contar.

En una entrevista que dio para el medio Quién en el 2016, la también actriz reveló uno de sus secretos para mantener su sensual figura. Se trata de una sencilla actividad que encanta a miles: el baile.

Beli confesó que este hobbie la ayuda a mantener activa y es muy bueno para su figura, además de que es perfecto para quienes odian ir al gimnasio o que no pueden hacer rutinas de ejercicio.

Ella aseguró que hace muchas coreografías sobretodo cuando está de gira, ensaya muchos bailes y por ello es que es una especie de rutina de cardio que ayuda mucho a sus abdominales.

View this post on Instagram

🚴‍♀️💪🏻

A post shared by Beli (@belindapop) on

Por el lado de la alimentación la cantante come muchas frutas, vegetales y proteínas, así como también consume muchos tés que la ayudan a desintoxicar su cuerpo. Así es como Beli se mantiene sana.

La rutina de glúteos y piernas de Jacqie Rivera

La rutina de ejercicio de Natti Natasha con la que se mantiene sensual