La rutina de glúteos y piernas de Jacqie Rivera

La hija de Jenni Rivera sabe cómo trabajar su físico

Jacqie Rivera

Jacqie Rivera. Crédito: Mezcalent

Jacqie Rivera recientemente acaba de recibir al nuevo integrante de su familiaun evento que trajo alegría a toda la familia Rivera. Al lado de esto, Jacqie compartió algunos consejos para las madres que están esperando a sus bebés en medio de la pandemia y es que si hay algo que le gusta a la hija de Jenni Rivera definitivamente es dar consejos a sus seguidores.

Ejemplo de ello son los ejercicios que compartió a través de su canal en Youtube hace un par de años, en ellos enseña la rutina de ejercicios que la ayuda a formar sus glúteos y piernas. Aquí te la vamos a enseñar.

Se trata de ejercicios en el gimnasio que se pueden adaptar para el hogar. Se comienza con un calentamiento de un minuto esto es para preparar el cuerpo; se hace muy fácil puedes brincar en tu lugar y estirar.

Posteriormente se deben de hacer 3 series de 20 repeticiones de desplantes con la ayuda de una cuerda; esto es para que la fuerza quede en los muslos. Luego, con la ayuda de unas mancuernas se hacen sentadillas, igualmente son 3 series de 20 repeticiones. Si gustas puedes alternar las series.

Finalmente van las abdominales, las cuales son levantamiento de piernas de diferentes formas, de estas habrá que hace 25 repeticiones por ejercicios. Eso es todo lo que necesitas para entrenar, una rutina casi tan intensa como la de su hermana Chiquis

En esta nota

Jacqie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain