La rutina para ejercitar los glúteos de Chiquis Rivera

La hija de Jenni Rivera heredó su voluptuosa figura y así es como la mantiene curvilínea

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera presume de tener una hermosa y curvilínea figura la cual luce en sensuales atuendos, sin embargo mantenerse así de hermosa no es nada fácil, pues tiene que poner mucha dedicación tanto en su alimentación como en su rutina de ejercicio. Hoy de vamos a compartir cómo es que la hija de Jenni Rivera se mantiene tan radiante.

En una publicación que compartió hace un par de años, Chiquis mostró a sus seguidores que para tener una enorme y firme retaguardia no basta solo con los genes, pues es el ejercicio lo que hace la mayor parte del trabajo.

https://www.instagram.com/p/B9seA4wHSfo/

En su rutina podemos ver solo necesita la ayuda de una pelota para gimnasio en la cual se recarga para hacer desplantes y sentadillas. Además agrega un par de ejercicios estáticos en donde se pone en posición de cuadrupedia para estirar las piernas y hacer fuera, algo que ya habíamos visto que también realiza Yanet García, por lo que este ejercicio debe de ser muy útil.

https://www.instagram.com/p/BkWKWjFAPp3

Por otro lado a Chiquis le gusta agregar ejercicios de boxeo los cuales ayudan igualmente para la resistencia. Sin duda Chiquis sabe como mantener su hermosa figura y además sabe qué atuendos ponerse para presumirla al máximo.

https://www.instagram.com/p/B-5pVZqHx95/

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain