Las mejores fotos de Chiquis Rivera en donde presume sus curvas sin pena

La hija de Jenni Rivera nunca ha tenido pena en lucir su peligrosa figura

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Jason Koerner / Getty Images

Chiquis Rivera es la más famosa de los herederos de la fallecida Jenni Rivera y es que entre sus polémicas y su sensual cuerpo ha logrado conquistar las redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram presume de tener más de 3 millones de seguidores, quienes adoran las imágenes que comparte.

La heredera de Jenni presume de tener unas peligrosas curvas y prueba de ello son estas imágenes en donde presume sus mejores ángulos. Sin duda de éstas se pueden tomar muchos consejos para chicas curvy

1. Libre en la playa

https://www.instagram.com/p/BkicfVDgvau/

Lo cierto es que muy pocas veces Chiquis se deja ver en trajes de baño disfrutando de la playa, pero cuando lo hace se ve simplemente espectacular.

2. Hermosa de noche

https://www.instagram.com/p/BkByunCA48l/

Con este bello conjunto de transparencias la también cantante se mostró muy elegante y demostró que no necesita enseñar mucha piel para ser sensual.

3. Entallado vestido negro

https://www.instagram.com/p/BjN6SX-g3qy/

Un hermoso mini vestido que se pegó muy bien a sus caderas, haciéndola ver muy fresca y elegante.

4. Sin pena al body-shaming

https://www.instagram.com/p/BkduFdUgjCX/

Con esta instantánea Chiquis rompió los estereotipos al dejarse ver completamente desnuda. Una poderosa imagen que demostró que no le importa el qué dirán.

5. Muy deportiva

https://www.instagram.com/p/B-0YZSznVdF/

Si hay algo que le gusta utilizar a Chiquis son los conjuntos deportivos y en cada uno de ellos presume su enorme retaguardia con mucha confianza.