Así fue como Chiquis Rivera calló a los que le hacían body shaming

La hija de Jenni Rivera siempre ha estado orgullosa de su cuerpo y lo demuestra con sensuales fotografías

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera no se deja intimidar por nada ni por nadie, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales en donde presume hermosos atuendos y su figura encanta a sus seguidores. Y si bien pocas veces se ha dejado ver en bikini lo cierto es que la hija de Jenni Rivera está orgullosa de su cuerpo y no duda en lucirlo.

https://www.instagram.com/p/B7pc2TznBpQ/

En su cuenta de Instagram la heredera de Jenni se deja ver con hermosos conjuntos que son ideales para su cuerpo curvy. Esto le ha traído cientos de cumplidos por parte de sus seguidores. Sin duda Chiquis está llena de seguridad.

https://www.instagram.com/p/B8SqpyxnDCM/

Sin embargo no faltan quienes la critican para hacerla sentir mal por su cuerpo, en los comentarios de sus publicaciones se pueden encontrar un par de críticas hacia su figura. Afortundamente siempre salen sus fanáticos a defenderla y ella siempre se ha mostrado muy honesta al respecto.

Y en una ocasión fue ella misma quien salió a callar a quienes pretenden humillarla. Esto lo hizo con una fotografía en blanco y negro en donde se dejó ver completamente desnuda a la luz de una lámpara que moldeó su imagen con delicadeza.

https://www.instagram.com/p/BkduFdUgjCX/

“Soy Janney, con cicatrices, estrías y celulitis. Soy imperfecta, soy sensible, soy mujer”, escribió Chiquis en la publicación. La imagen recibió más de 197 mil “me gusta” y en los comentarios le aplaudieron lo bien que se ve y lo valiente que fue para enviar el poderoso mensaje.

Sin duda Chiquis tiene una sensual figura y definitivamente se le pueden aprender un par de consejos para ser toda una chica curvy.

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain