La rutina de Joselyn Cano para tener su cuerpo de “Kim Kardashian mexicana”

La modelo se toma muy enserio su entrenamiento

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Roy Rochlin | Roy Rochlin/Getty Images

Joselyn Cano se ha hecho con el título de “La Kim Kardashian mexicana”, todo porque su voluptuosa y curvilínea figura se asemeja a la de la estrella de reality shows. Y si alguna vez te has preguntado cómo mantiene su sensual figura. Aquí te vamos a dejar lo que sabemos de su rutina de ejercicios.

A través de sus redes sociales Joselyn ha compartido los ejercicios que realiza en el gymlos cuales incluyen desde cardio hasta ejercicios con pesas. Pero si hay a algo que le pone especial atención es a sus brazos, pues utliza varios aparatos para ello.

Por otro la modelo también hace pesas para mantener firmes sus glúteos y piernas. En los ejercicios que comparte se puede ver que hace algunas repeticiones de sentadillas con salto para trabajar la parte baja de su cuerpo.

Se desconoce si la joven a recurrido al bisturí, sin embargo sus enormes y bien formado atributos hacen dudar a muchos. Sea lo que sea, lo cierto es que Joselyn luce fantástica y se preocupa por mantener su figura con una buena rutina.

Si bien hay quienes se hacen todo tipo de operaciones para tomar la figura que desean, Joselyn ha mostrado que no solo basta con eso sino también con el esfuerzo en el gimnasio y los resultados son fantásticos.

https://www.instagram.com/p/BV-q6qIjHjU/

Joselyn Cano y Jimena Sánchez ¿Quién es la mejor “Kim Kardashian mexicana”?

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, presume sus curvas con diminutos bikinis

En esta nota

Joselyn Cano Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain