Restaurantes y tiendas de New Jersey reabrirán el 15 de junio

El gobernador Phil Murphy adelantó que salones de belleza y barberías comenzarán a operar el 22 de junio

Phil Murphy, gobernador de Nueva Jersey.

Phil Murphy, gobernador de Nueva Jersey. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Nueva Jersey está cerca de la fase dos de su plan de reapertura el próximo 15 de junio, cuando las terrazas de los restaurantes y las tiendas minoristas reciban nuevamente a sus clientes, aunque con ciertas con restricciones, anunció el gobernador de New Jersey, Phil Murphy.

El estado podría permitir la reapertura de salones de belleza y las peluquerías a partir del 22 de junio, agregó Murphy. Los gimnasios y centros de acondicionamiento físico “abrirán muy pronto”, pero no dio una fecha específica.

“Queremos que nuestra economía vuelva a funcionar”, dijo Murphy en una rueda de prensa. “Que la gente regrese al centro y a las calles principales, a nuestras tiendas y restaurantes y a sus lugares de trabajo, pero no lo haremos a costa de su salud y seguridad”.

Actualmente, los restaurantes y las tiendas no esenciales solo proporcionan servicio para llevar. El 15 de junio, las tiendas podrán reabrir al 50% de su capacidad y los restaurantes abrirán sus áreas de comedor al aire libre.

Murphy advirtió que las personas, particularmente aquellas con algún problema de salud, deben seguir practicando la sana distancia y las medidas de prevención, que se deberán cuidar medida que reabrán más empresas. El gobernador agregó que el uso de máscara cubrebocas es obligatorio y advirtió que cualquier decisión sobre la reapertura de otro tipo de negocios depende de que los datos de contagios de COVID-19 continúen disminuyendo.

“El hecho de que el calendario indique que el 15 de junio no significa que todos vuelvan a hacer lo que estaban haciendo y de la forma en que lo hacían antes del COVID. No hay una cura. No hay vacuna. La única cura es la responsabilidad. La seguridad seguirá siendo nuestra prioridad número uno”.

En esta nota

Covid New Jersey

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain