Verónica Montes expone su escultural cuerpo con diminutas prendas

En una de sus más recientes postales, la actriz peruana deleitó la pupila de sus admiradores posando con un micro bikini de animal print

Verónica Montes

Verónica Montes. Crédito: Mezcalent

A pesar de encontrarse bajo resguardo por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero, Verónica Montes no deja de acaparar miradas en redes sociales, en donde presume su espectacular cuerpo mientras se pasea con diminutos trajes de baño.

Con una serie de sensuales imágenes en las que presumió su sensual anatomía con pequeños bikinis, la también empresaria derrochó sensualidad mientras toma el sol en la terraza de su departamento.

En la primera serie de instantáneas, apareció posando frente a un teepee con un traje de baño de dos piezas en color blanco, mientras disfruta de la compañía de su adorable perrita.

https://www.instagram.com/p/CA3QMgeFPb9

En una de sus más recientes postales deleitó la pupila de sus más de 900 mil seguidores de Instagram con un diminuto bikini de animal print, con el que posó junto a los aparatos de su gimnasio particular. “Gym time en bikini” fue como describió la publicación que ya supera los 30 mil corazones rojos y cientos de piropos con los que sus seguidores han resaltado su singular belleza.

https://www.instagram.com/p/CA5c8t9l1nQ

Mientras que, en días anteriores, dio a elegir a sus fieles admiradores entre un par de imágenes con las que recordó uno de sus viajes a Cancún, en donde también modeló un sexy conjunto de dos piezas blanco con algunos detalles en color negro que prendió fuego en su perfil social, pues en ambas postales quedó expuesta su sensual anatomía.

Como en cada publicación que comparte, la actriz peruana recibió cientos de halagadores mensajes, entre los que destacaron los de algunas famosas como Ximena Herrera, quien escribió: “Qué belleza de foto“, mientras que Bárbara Islas reaccionó comentando: “Cuerpazo“.

En esta nota

Bikini en Instagram Celebridades Espectáculos Veronica Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain