Con tierno video, Ingrid Martz presume el nuevo logro de su hija Martina

La orgullosa mamá compartió con sus seguidores de redes sociales el nuevo logro de su pequeña Martina

Ingrid Martz

Ingrid Martz Crédito: Agencia Reforma

Tras una semana de celebrar el primer cumpleaños de su hija, Ingrid Martz compartió con sus seguidores de redes sociales el nuevo logro de Martina.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana publicó un tierno video en el que se ve a su pequeña gateando por primera vez mientras trata de alcanzar sus juguetes, causando enorme felicidad en ella y su esposo, Rodrigo Luque.

Hoy #babymartina lo logró y estoy totalmente orgullosa de ella, la amo con todo mi corazón y celebraré TODOS sus logros!!“, expresó la villana de telenovelas.

Sin embargo, también reveló que no todo ha sido fácil, pues Martina tardó un poco más de lo normal en aprender a gatear, razón por la cual ya comenzaban a preocuparse.

Ha sido uno de los días más felices para Rodrigo Luque y para mí, siempre te dicen más o menos a que edad deben sostener el cuello, a qué edad girarse, a qué edad sentarse, obviamente a qué edad gatear y cuando nuestros hijos tardan un poco más, nos empezamos a preocupar, a sentirnos culpables de no haber hecho tal o cual cosa, pero cada bebé tiene sus tiempos“, compartió.

Finalmente, pidió a sus fans no darse por vencidos e impulsar a sus hijos a lograr sus metas, pues está consciente que todo se puede cumplir y si es necesario también deben llamar a un experto.

“También es verdad que a veces es importante saber si necesitan ayuda, hay mil razones distintas por las qué tal vez no lo han logrado, pero nada que con ejercicios y muchas ganas, no se pueda hacer y obviamente de la mano de expertos, así́ que, si tienes preocupación o duda, pide una opinión profesional”, finalizó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Ingrid Martz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain