Marlene Favela se lleva un gran susto: edificio en el que vive con su hija Bella sufre incendio 

Un apartamento dentro del edificio presentó un incendio y los bomberos tardaron en llegar alrededor de 40 minutos, según expuso la actriz en Twitter

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images

Marlena Favela ha pasado momentos de angustia a temprana horas del día debido a un incendio en uno de los departamentos del edificio en el que vive. Tanto ella como sus vecinos reportaron los hechos a las autoridades pertinentes pidiendo auxilio, sin embargo el llamado fue atendido con tardanza.

A través de redes sociales la actriz mexicana aseveró que los bomberos tardaron mucho en llegar a lugar de los hechos. Según dijo la mexicana estos arribaron 40 minutos después de haber estado pidiendo ayuda, incesantemente.

Favela expuso indignada que los llamados de emergencia no fueron tomados de inmediato. Pero calmó a sus seguidores asegurando que tanto ella como su familia y vecino se encontraban bien.

“Hoy a las 5 am un departamento de mi edificio empezó arder en llamas y todos salimos de inmediato gracias a que los vecinos empezaron a gritar FUEGO. ¡Todos estuvimos llamando a los teléfonos de emergencia! ¡LOS BOMBEROS LLEGAGON 40 MIN DESPUÉS!”, escribió la actriz en uno de sus primeros mensajes, destacando el retraso.

La protagonista de “Gata Salvaje”, telenovela de Univision, también le envió un mensaje a la jefa de gobierno de la Ciudad de México señalando lo siguiente: “Los pobres bomberos y la policía hacen lo que pueden sin tener el equipo necesario para salvaguardar sus vidas, ni la de los demás! Ni siquiera les proporcionan mascarillas”.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos marlene-favela twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain