¡De vuelta a la duela! Ya hay fecha para el regreso de la NBA

22 equipos participarán en el reinicio de la liga

La NBA ya tiene fecha de regreso.

La NBA ya tiene fecha de regreso. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

Después de casi tres meses de inactividad debido al parón por el coronavirus, se aproxima el momento de ponerse los tenis, encerar la duela y apuntar a la canasta, pues ya hay fecha para el regreso de la NBA.

Este jueves se llevó a cabo una junta con los dueños de las franquicias y se tomó la decisión de reanudar la temporada 2019-2020 el próximo 31 de julio con 22 equipos en Orlando, esto tras una votación con 29 votos a favor y solo uno en contra.

Los partidos se jugarán en Orlando, en el complejo deportivo de Disney World con un formato en el que estarán los 16 equipos que estaban en posición de acceder a los playoffs antes del parón de la liga y seis equipos más: Nueva Orleans, Portland, Phoenix, Sacramento, San Antonio y Washington.

Cada equipo jugará ocho partidos, correspondientes a una pequeña temporada regular, si al termino de estos el njoveno lugar está a más de cuatro victorias del octavo sitio, el octavo accederá automáticamente a playoffs, si está a menos de cuatro victorias, ambos equipos, octavo y noveno, jugarán un torneo entre ellos para elegir al que llegue a postemporada. El 12 de octubre será la fecha límite para terminar la temporada, ese día se jugaría el séptimo partido de las finales.

En esta nota

Disney World NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain