Descartan a Gennady Golovkin para pelear con “Canelo” Álvarez este año, ¿quién podría ser su rival entonces?

En Golden Boy Promotions aseguran que Saúl quiere pelear en septiembre, pero la gran pregunta es ¿contra quién?

Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez

La tercera pelea entre los pugilistas tendrá que esperar.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Ahora que “Canelo” está dispuesto a pelear sin público en septiembre, en Golden Boy Promotions ya se encuentran buscándole un rival y hay varios candidatos, el único que está descartado hasta el momento es Gennady Golovkin.

La poderosa razón de la negativa, de acuerdo con Eric Gómez, el presidente de la promotora, es que las condiciones sanitarias difícilmente permitirían realizar peleas con público, y sin gente la función no sería redituable.

Con Golovkin no”, dijo Gómez a ESPN. “En lo económico no es conveniente hacerlo sin público, las dos peleas significaron una taquilla muy grande en Las Vegas y no sería conveniente hacer sin público esa pelea, pero veremos cuándo, cuando se pueda hacer con público, ambos están abiertos a pelear, pudiera ser hasta 2021”, mencionó.

Con esta opción descartada, al pelirrojo aún le quedan 5 o 6 opciones que, según el mismo medio, son Caleb Plant, Jaime Munguía, Billy Joe Saunders, David Benavidez, David Lemieux y Sergey Derevyanchenko, aunque ninguno está confirmado y, al final, el campeón mexicano será quien decidirá a quién quiere enfrentar.

“Hay cinco o seis rivales, no hay uno que suene mejor que el otro. Hay varios que se han mencionado, pero Saúl va a decidir con quién quiere pelear. Apenas estamos viendo rivales, pero no hay ofertas, vimos que salieron unas notas, pero no son ciertas, no hay nadie, no hay ofertas, son los mismos rivales, los mejores del mundo, algunos de ellos campeones”, explicó el mandamás de GBP.

Sin embargo, el presidente de la promotora aclaró que no es tan sencillo como pedir y ya, porque debido a la pandemia, entran otros factores que escapan de sus manos, como la imposibilidad de mover a los boxeadores de un país a otro para enfrentarlos.

Las fronteras no están abiertas y no puede viajar la gente libremente como antes, es otro aspecto que tenemos que ver”, finalizó.

En esta nota

Billy Joe Saunders Caleb Plant Canelo Álvarez David Benavidez david-lemieux Gennady Golovkin Jaime Munguía Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain