“Canelo” Álvarez quiere volver al ring en septiembre, incluso si tiene que pelear sin público

El presidente de Golden Boy Promotions reveló la plática que tuvo con el campeón mexicano

Canelo Álvarez sumó a su legendaria carrera.

Canelo Álvarez sus cuatro títulos mundiales en diferente división, luego de derrotar a Sergey Kovalev. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Para Saúl Álvarez, es toda una tradición pelear en septiembre, el mes de la independencia de México, por lo que este 2020 está dispuesto a volver al ring por esos días, aun si no hay aficionados presentes.

“Sí, por el momento Canelo está abierto a pelear en septiembre sin fanáticos“, confirmó Eric Gómez, el presidente de Golden Boy Promotions en el podcast The 3 Knockdown Rule. “En realidad, estamos discutiendo todos los detalles ahora. Pero él está abierto a eso”, detalló.

Sobre el posible rival, el mandatario reveló que aún no hay nada cerrado, ya que ha sido complicado por las secuelas de la pandemia, ya que la crisis también ha afectado al negocio del boxeo y ahora hay menos dinero disponible para los involucrados en el deporte.

Va a ser complicado, hay ciertos combatientes que lo aceptarán, lo entienden”, dijo Gómez, cuya compañía espera reanudar las operaciones el 4 de julio. “Hay otros combatientes que lo rechazarán“, finalizó.

En esta nota

Canelo Álvarez Golden Boy Promotions Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain