El polémico anuncio de Kendall Jenner sobre el racismo que fue retirado

El comercial de 2017 recibió una gran ola de críticas al ser calificado como "frívolo" frente a la lucha contra el racismo

Kendall Jenner

Kendall Jenner. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Kendall Jenner es la top model del clan Kardashian-Jenner y si bien pareciera que la joven está un poco más libre de polémicas que sus hermanas, piensa dos veces pues un escándalo que vivió en el 2017 nuevamente la persigue. Se trata de un comercial que hizo para la marca Pepsi en donde se toca el tema de las protestas contra el racismo.

El anuncio fue grabado para el Super Bowl de ese año, sin embargo luego de ser estrenado en la red recibió una enorme ola de críticas que acusaban a la compañía de “frivolizar la lucha contra el racismo”.

Luego de los comentarios negativos que obtuvo el comercial, la compañía envió un mensaje en donde se disculpaban por “perder el punto”: “Pepsi estaba tratando de proyectar un mensaje global de unión, paz y tolerancia. Claramente no entendimos y nos disculpamos”, se pronunció la compañía. Todo explotó luego de que Bernice King, hija de MArtin Luther King Jr. se pronunciara al respecto en su cuenta de Twitter: “Si tan solo mi papá hubiera conocido el poder de Pepsi”, declaró.

Por otro lado Pepsi también ofreció una disculpa a Jenner por “ponerla en esa situación” y es que el anunció mostraba a la top model abandonar una sesión fotográfica para unirse a una “marcha pacífica” en contra del racismo, finalmente terminaba dándole una Pepsi a un oficial de policía y las cosas resultaban bien al final.

Kendall se mantuvo callada ante la catástrofe en la que se vio involucrada, sin embargo en el reality show Keeping up with the Kardashians aseguró que “su vida había terminado”, mostrándose visiblemente afectada.

La polémica del anuncio vuelve a estar vigente debido a las protestas que se originarios a causa de la muerte de George Floyd hace un par de semanas a manos de elementos de la policía.

¡¿Se parecen?! Comparan a Aitana, la pequeña hija de Eugenio Derbez, con Kendall Jenner

Mira cómo se veían Kendall y Kylie Jenner cuando eran apenas unas niñas pequeñas

¿Qué esconde Kendall Jenner en su baño?

En esta nota

Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain