El gesto amable de Elton John con su exprometida Linda Hannon

John y Hannon estuvieron a punto de casarse

Elton John.

Elton John. Crédito: Andrew H. Walker | Getty Images

Elton John le pagó un reemplazo de rodilla y más gastos relacionados a Linda Hannon, la mujer con quien se iba a casar hace 50 años, reportó Page Six.

Hannon, de 76 años, estuvo saliendo con John, de 73 años, cuando a él lo conocían como Reg Dwight, luego de que se conocieran en un club, en 1968; ella pagó varias de sus deudas en el tiempo en el que tuvieron su noviazgo, aunque tres semanas antes de su boda, durante su despedida de soltero, su compañero de composición John Bernie Taupin y el cantante Long John Baldry lo convencieron de no llevarla a cabo.

De acuerdo con The Mirror, Taupin y Baldry hicieron que John se emborrachara, y le dijeron que suspendiera su boda porque podría arruinar dos vidas, la suya y la de su prometida; la ruptura se produjo sólo unos meses antes de que él lograra un gran éxito con “Your Song”, en 1970.

A pesar de la situación, Hannon siempre fue amable con John, quien se casó después con otra mujer, Renate Blauel, en 1984, de la que se divorció en 1988, tras lo cual se declaró gay; se casó en 2014 con su actual esposo, David Furnish.

La expareja no volvió a estar en contacto desde su separación, aunque Hannon, quien ahora vive en Dallas y trabaja como gerente de la oficina de un médico, acudió a uno de sus conciertos.

Ella pensó nuevamente en él cuando le informaron que necesitaría un reemplazo de rodilla, por la que requeriría cinco semanas de reposo, las cuales no se podía costear, e intentó contactarlo para pedirle de favor que le prestara el dinero que necesitaba.

La exnovia del intérprete dijo que le mandó un correo electrónico al mánager del famoso, pero que no obtuvo respuesta, y que por ello acudió a The Mirror en busca de ayuda, quienes lograron contactar con el representante de John y le informaron de lo sucedido.

Estoy muy conmovida por Reg. Después de todos estos años, es muy amable. Estoy encantada de que él se ofreciera a ayudar“, comentó Hannon.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain