Ángel del Villar, el otro gran amor de Chiquis Rivera

Antes de su historia de amor con Lorenzo Méndez, Chiquis estuvo enamorada del empresario

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Chiquis RiveraLorenzo Méndez pueden no estar pasando por el mejor momento en su relación, sin embargo si algo es cierto es que durante estos años han demostrado ser tal para cual. Pero antes de que el cantante llegara a la vida de Chiquis, ella ya había tenido un gran amor. Hoy te platicamos sobre la historia de Chiquis y Ángel del Villar.

Él es una empresario y director ejecutivo de la industria musical, se desenvuelve en el género regional mexicano. Mantuvo una relación de 4 años con la hija de Jenni Rivera sin embargo tuvieron que terminar debido a que la carrera de Chiquis comenzaba a crecer y él quería que se quedara en casa.

https://www.instagram.com/p/B7qzs98FPdR/

Al igual que con Lorenzo, Chiquis tuvo una relación muy intensa con Ángel, pues terminaron su relación en tres ocasiones, por otro lado muchos creen que su madre, Jenni, no aprobaba la relación.  Lo cierto es que, según reveló del Villar para Univision hace unos años, la relación entre ellos se deterioró cuando mezclaron el trabajo con lo personal.

El amor entre ambos era muy grande, incluso tenían planes de llegar al altar pero todo se terminó cuando Chiquis puso su carrera primero. Afortunadamente ella logró el éxito que buscaba, además de seguir con el legado de su madre, años después conocería a Lorenzo y comenzaría otra historia de amor.

https://www.instagram.com/p/CBJgJy4HNd0/

Chiquis Rivera presume escote después de confirmar distanciamiento de Lorenzo Méndez

El día que Chiquis Rivera puso en su lugar al periodista Gustavo Adolfo Infante

En esta nota

Ángel del Villar Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain