David Beckham quiere tener su propio programa de cocina en Netflix

'Becks' se inspiró en su amigo Gordon Ramsey

David Beckham.
David Beckham.
Foto: JOSEFINA BLANCO / EuropaPress

David Beckham planea mostrar sus habilidades en la cocina mediante un programa de cocina. El ex futbolista se ha puesto a prueba como chef durante el confinamiento.

El dueño del Inter Miami pronto podría dar sus consejos de cocina a una audiencia enorme, ya que está tratando de crear un programa de Netflix protagonizado por él mismo como chef.

Se ha inspirado en su amigo Gordon Ramsay y quiere usar su productora Studio 99 para hacer la serie.

Una fuente le dijo a The Sun on Sunday: “Uno de los beneficios involuntarios del aislamiento para David ha sido la oportunidad de hacer lo que más le gusta: hornear. Ha estado recreando algunas de las viejas recetas de su madre, y recientemente recibió un montón de ollas y sartenes por su cumpleaños.”

“Ha visto lo bien que le ha ido a Gordon con sus propios shows de cocina y su productora, y Gordon le ha dado un gran consejo”.

Según los informes, la compañía Studio 99 de David ya está trabajando en una serie de ideas de programas de televisión donde combinará el deporte, los viajes y la moda.

Relacionado:

“Era un adicto sexual. Todas querían a Beckham, pero terminaban conmigo”: Las confesiones de un exjugador del Real Madrid