Las humillaciones que sufrió Natti Natasha para recuperar su carrera

La cantante ahora está en lo más alto, sin embargo llegar ahí no fue nada fácil

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

Natti Natasha es una de las principales exponentes del reggaetón de este momento, con su talento ha logrado colaborar con los más grandes y lanzar temas que han sonado por toda América, sin embargo antes de su gran éxito vivió un par de humillaciones que pocos conocen.

Una de las más grandes fue la gran caída que tuvo luego de un increíble éxito, en el año 2011 Don Omar la descubrió y juntos grabaron el tema “Dutty Love” el cual fue todo un hit. Rápidamente todo se esfumó pues la compañía con la que había firmado cerró inesperadamente. “Tuve que empezar desde cero”, recuerda Natti en una entrevista para El Gordo y la Flaca.

https://www.instagram.com/p/CBHI9SGjZYI/

Y es que luego de haber probado el éxito, las deudas y los gastos estaban alcanzando rápidamente a la cantante por lo que ella asegura que nuevamente tuvo que tocar puertas, sin embargo no se le abrieron tan fácilmente. Incluso llegó a pensar que nunca volvería a cantar. Se sintió completamente humillada y únicamente era una derrota tras otra.

Le dijeron que era muy difícil que las mujeres vendieran y triunfaran en el ambiente, sin embargo no se rindió. Luego fue Daddy Yankee quien le dio su segunda oportunidad en el 2017. Nuevamente se convirtió en un éxito.

https://www.instagram.com/p/CAyEqrbjEbC/

Así, Natti ha experimentados muchas cosas: pasó de ser una joven con un sueño a convertirse en un one hit wonder y a recuperarse de la caída solo para convertirse en una de las principales exponentes del género actualmente y esta vez no piensa soltar su título.

Natti Natasha saludó a todos sus fans mientras viste una tanguita negra y un top rosado

Natti Natasha confiesa haber sido víctima de discriminación y revela porqué hoy está enseñando de más

Con un total look rojo, Natti Natasha sorprende con sexy pose

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain