Natti Natasha confiesa haber sido víctima de discriminación y revela porqué hoy está enseñando de más

La reguetonera asegura que si por ella fuera se podnría aún más atrevida en Instagram

Natti Natasha

Natti Natasha Crédito: Daniel Boczarski / Getty Images for Spotify

Natti Natasha conversó con Fransica Lachapel en exclusiva para Despierta América. La cantante dominicana contó que ella, como muchos latinos había sufrido discriminación, sobre todo cuando se quedó a trabajar en Estados Unidos de manera ilegal. Expuso que su decisión se debió a la búsqueda de mejores oportunidades y de un mejor futuro tanto para ella como para su familia.

Hoy ante la muerte de George Floyd ella también alza su voz y lucha por la igualdad de derechos, por detener el racismo y asegura que de momento su forma de ayudar es a través de las redes sociales. “Ahora mismo mi manera de apoyar la lucha en contra del racismo es a través de mis redes sociales exhortando a que la gente conozca a sus líderes políticos”. Para Natti Natasha es importante que el pueblo se involucre en conocer a todos aquellos que optan por un cargo político, para así saber elegir con mayor sabiduría a sus gobernantes.

En la actualidad Natti Natasha es una de las exponentes del reguetón con mejor proyección internacional en el mercado de la música, y es que la joven no solo cuenta con talento y belleza, sino también con el respaldo de Daddy Yankee, uno de los líderes del género urbano.

La intérprete de “Sin Pijama” también le ha dicho a Francisca Lachapel que durante la cuarentena está tratando de aprender cosas nuevas, creando y manteniendo la mente ocupada.

Lachapel también aprovechó para saber a qué se debía la sensualidad que tanto explota ahora Natti Natasha, sobre todo porque en su Instagram se ha vuelto más atrevida y ardiente con diminutas prendas de vestir. Sobre esto la reguetonera dijo: “Mi amor estamos en cuarentena, he estado entrenando. Me siento bien conmigo mismo. Si a mi me dejaran olvídate, yo le doy más por ahí”.

La reguetonera asegura que si por ella fuera se podnría aún más atrevida en Instagram

https://www.instagram.com/p/CAQ_yK9DLaZ/


En esta nota

Celebridades Despierta América Entretenimiento Espectáculos fama Francisca Natti Natasha Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain