Vanessa Bryant busca obtener ‘cientos de millones’ en daños por el accidente de Kobe Bryant

La viuda de Kobe busca dinero del piloto que volaba el helicóptero donde murió su esposo

Vanessa Bryant junto a su esposo Kobe Bryant.

Vanessa Bryant junto a su esposo Kobe Bryant. Crédito: Jed Jacobsohn | Getty Images

Vanessa Bryant, viuda de la leyenda de la NBA Kobre Bryant, presentó una demanda contra la empresa Island Express en febrero, y ahora se informa que también está buscando una compensación de la herencia del piloto fallecido Ara Zobayan, a quien también culpa de la tragedia.

Se afirma que Zobayan no pudo obtener datos del clima y no pudo abortar el vuelo, incluso cuando se enteró de las condiciones nubladas.

Ahora Vanessa, que tiene un patrimonio neto reportado de $600 millones, afirma que tiene derecho a “cientos de millones” en futuros ingresos perdidos como resultado de la muerte de su esposo, informa The Blast.

Según los informes, los documentos judiciales dicen: “Como resultado de las muertes de Kobe Bryant y Gianna Bryant, Vanessa Bryant busca daños económicos, daños no económicos, intereses de prejuicio, daños punitivos y otras medidas de alivio que el Tribunal considere justo y apropiado”.

Las familias de otras víctimas a bordo del helicóptero, que transportaba a nueve personas en total, también presentaron sus propias demandas por homicidio culposo.

En febrero, se supo que el traje de Vanessa cita “conducta negligente”, alegando que Zobayan no pudo mantener el control del helicóptero y evitar “obstáculos naturales” en la trayectoria de vuelo.

También señala que Zobayan fue castigado hace cinco años por violar las reglas de vuelo visual cuando voló al espacio aéreo con mala visibilidad.

Relacionado: 

La inesperada fortuna que recibió Vanessa Bryant de la inversión que hizo Kobe hace unos años

En esta nota

Ara ZObayan demanda Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain