Clarissa Molina ha sido reconocida por las revista Forbes como una promesa latina de las inversiones 

La joven reportera de El Gordo y la Flaca es noticia por las inversiones en bienes raíces que ha realizado

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina está feliz y orgullosa de haber sido reconocida por la revista Forbes. Y a través de Instagram compartió no solo la noticia sino también ha explicado la razón por la cual ha sido nombrada por dicho medio como una promesa latina de las inversiones, y es que todo tiene que ver con las bienes raíces.

“Me gustaría hacer un paréntesis y compartir esta alegría con ustedes y de una forma u otra servir de inspiración. Estoy sumamente honrada de haber sido nombra en esta prestigiosa revista Forbes como ejemplo siendo una mujer joven, como podemos ir sembrando semillas ahora y en un futuro ver los frutos”, dijo Molina la reportera de El Gordo y la Flaca y joven talento de Univision.

Luego explica: “En mi caso he elegido bienes raíces cuando he tenido la oportunidad de invertir, no significa que esté generando ganancias en estos momentos, ni tampoco quizá por los próximos 3 ó 5 años, pero en el momento justo podrás generar el ingreso para ti y tu familia y ofrecerles un buen futuro a tus hijos. Muchas gracias @gabywallstreet a seguir aprendiendo”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CBO5HnxnI52/

En El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina no pudo dejar pasar la oportunidad para hablar sobre este reconocimiento. Clarissa dijo en el programa: “Cuando tenemos la oportunidad de hacerlo, hay que hacerlo. E ir sembrando semillas para que en el futuro nada te pueda pasar”.

Aquí se puede ver el vídeo con las felicitaciones de Raúl de Molina y Karina Banda. 


En esta nota

Celebridades Clarissa Molina Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain