Estas son las manifestaciones previstas para este jueves en el sur de California

El movimiento Black Lives Matter sigue elevando su voz diariamente a medida que busca alcanzar sus objetivos de impulsar reformas a la Policía

Protestas en Chicago

Manifestantes protestan por la muerte de George Floyd en Chicago, el 4 de junio de 2020. Crédito: TANNEN MAURY | EFE

La agenda de manifestaciones de diversas organizaciones sin fines de lucro que luchan por la igualdad de derechos y el fin del racismo continúa en el sur de California y hoy varias ciudades esperan concentraciones pacíficas.

Las ciudades de Santa Monica, Silver Lake, Altadena, Buena Park, Laguna Niguel y Huntington Beach tienen pautadas manifestaciones que se realizarán a lo largo del día.

A las 9:30 a.m. se hará una marca desde el Virginia Avenue Park, cerca del Santa Monica College hasta el Ayuntamiento de la ciudad en Main Street.

El vecindario de Silver Lake realizará una protesta de 3:00 a 6:00 de la tarde por la justicia racial en Sunset Boulevard y Lucile Avenue. En la ciudad de Altadena, se hará una concentración en Farnsworth Park desde las 4:30 p.m.

Por su parte, el condado de Orange County tendrá una concentración en el Ayuntamiento de Buena Park desde el mediodía de este jueves. En Laguna Nigel se concentrarán para pedir justicia para Breonna Taylor en el Crown Valley Parkway desde las 3:30 p.m.

Por último, se espera una concentration entre 6:30 y 8:30 p.m. en el Central Park de Huntington Beach.

La organización Black Lives Matter Los Ángeles realizará hoy una conferencia en línea a las 7:00 p.m. en su página de Facebook para conversar y explicar a fondo su propuesta acerca de cortar los fondos del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Los representantes del movimiento consideran que el recorte al presupuesto de la LAPD anunciado por el alcalde, Eric Garcetti, es insuficiente.

En el sur de California han habido protestas diarias desde la muerte de George Floyd a manos de la Policía hace más de una semana.

En esta nota

Altadena Buena Park California condado de Orange County Eric Garcetti Eric García Huntington Beach Laguna Niguel LAPD Santa Monica Silver Lake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain