Cuál es la hora más poderosa para realizar un hechizo

La hora del día es un factor importante a considerar cuando se va a realizar un ritual de magia blanca

La hora juega un papel importante en los hechizos de magia blanca.

La hora juega un papel importante en los hechizos de magia blanca. Crédito: Pixabay

El día de la semana es un factor importante para que un hechizo de magia blanca sea efectivo, sin embargo, no es lo único que debemos considerar. La hora del reloj también es fundamental ya que las energías fluyen de distinta forma al inicio, en medio o al final del día.

Si bien es difícil elegir un momento exacto para realizar nuestro ritual, porque muchas veces lo hacemos cuando no hay nadie en casa, esperar la hora más adecuada favorecerá nuestra intención. Un interesante artículo de Diario Femenino detalló el porcentaje de efectividad de un hechizo dependiendo de la hora del día en que se lleve a cabo.

De esta manera, explicó que si hacemos el ritual justo al amanecer tendrá una probabilidad de éxito del 40 por ciento ya que se favorecerá de los primeros rayos de sol.

Después del amanecer hasta las 11:59 de la mañana el porcentaje varía del 5 al 10 por ciento, sin embargo, las probabilidades aumentan hasta un 35 por ciento si se realiza exactamente a las 12:00 del día. Esto porque el sol está en su punto más alto y existe mayor energía en el ambiente.

La siguiente franja horaria es a partir de las 12:01 al atardecer cuando existe un factor de éxito que va del 20 al 25 por ciento, sin embargo, si atinas a realizar tu ritual exactamente al ocaso, es decir, con los últimos rayos de sol, incrementa hasta un 40 por ciento.

A partir de que se oculta el sol y hasta las 12 de la noche la probabilidad de éxito es del 30 por ciento y llegamos al punto de mayor efectividad: si decides realizar tu ritual en el lapso de las 11:59 a las 00:00 horas del día siguiente, las probabilidades llegan hasta el 50 por ciento ya que aprovechas el paso de un día a otro y, por consiguiente, se multiplica la energía.

Si tu intención es buena y no puedes realizar el ritual en el mejor momento usa el poder de las velas para potenciar tus trabajos de magia blanca. Recuerda que lo más importante es la fe que deposites en tu hechizo.

Te puede interesar: Cómo convertir cualquier objeto en un poderoso amuleto para la salud

En esta nota

Astrología magia blanca rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain