¿Por qué un ritual no surte efecto? El día de la semana tiene mucho que ver

Si te preguntas por qué un ritual no tuvo el resultado deseado, deberías revisar el día en que lo llevaste a cabo

Los rituales se ven favorecidos por los días de la semana.

Los rituales se ven favorecidos por los días de la semana. Crédito: Angela Yuriko Smith | Pixabay

Para que un ritual sea efectivo no solo basta tener todos los elementos que moverán las energías a nuestro favor y la fe que depositemos en el hechizo. El día de la semana es un aspecto fundamental a tener en cuenta para que surta el efecto que deseamos.

La razón es muy simple: cada día tiene su astro o planeta regente. Según los entendidos en el tema un ritual de amor, por ejemplo, no tendrá el suficiente poder si lo hacemos un domingo, que es regido por el sol, a un viernes, día que es gobernado por Venus.

Si ya tomaste la iniciativa de ocupar la magia blanca para hacer un hechizo, revisa el día de la semana que más favorece a tu ritual según lo que deseas conseguir.

Lunes

Es regido por la luna. Es favorable para hacer rituales relacionados a la fertilidad, maternidad, intuición, mudanzas, eliminar bloqueos espirituales y habilidades psíquicas. También es un buen día para los rituales de amor y si deseas salir de viaje.

Martes

El planeta que rige a este día es Marte, por lo que es propicio para hechizos de pasión, vitalidad física o para pedir por una buena cirugía. Asimismo, es ideal para adquirir valor, fuerza y coraje para resolver conflictos.

Miércoles

Mercurio es su planeta regente y es apto para hechizos de inspiración, comunicación, estudios, enseñanza, superación y transacciones financieras; todo ritual relacionado con el dinero y la prosperidad se debe realizar en este día.

Jueves

Es gobernado por Júpiter. Favorece los rituales relacionados con los asuntos legales, la toma de decisiones, la fertilidad masculina, la amistad y la buena suerte. Asimismo, favorece los rituales de atracción sexual, amor (para los hombres) y para alejar la negatividad.

Viernes

Su planeta regente es Venus y es el mejor día para los rituales de amor, placer, belleza y relaciones sociales. Favorece los rituales para perdonar y se perdonados, los líos románticos, el enamoramiento y eliminar discusiones.

Sábado

El planeta regente del sábado es Saturno y es ideal para los rituales especiales como los propios de la longevidad, vidas pasadas, protección contra la negatividad, superar obstáculos, limpiezas energéticas y lecciones kármicas. También es ideal para los rituales de espiritualidad como invocación de ángeles y contacto con espíritus del más allá.

Domingo

Este día es gobernado por el astro rey, es decir, el sol. Es propicio para realizar rituales relacionados al éxito, proyección profesional, salud, felicidad, lucidez, relaciones familiares autoestima y espiritualidad. También es ideal hacer en este día ritos para alejar la tristeza y depresión.

Te puede interesar:

  1. ¿Qué hacer para recuperar una amistad perdida?
  2. Rituales para aprovechar todo el poder de la luna llena para cumplir tus objetivos
  3. Las velas negras ¿solo se utilizan en rituales malignos?

En esta nota

Astrología magia blanca rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain