Las velas negras ¿solo se utilizan en rituales malignos?

Las velas negras esconden un significado positivo.

Las velas negras esconden un significado positivo. Crédito: Pixabay

El color negro en una vela no es tan común en los rituales de magia blanca, por lo que las personas podrían pensar que únicamente se utilizan en la brujería, magia negra o con el fin de buscar el mal, sin embargo, tienen su lado positivo.

Es una realidad que las velas negras se usan para enviar negatividad a una persona o son utilizadas en hechizos oscuros, pero si la intención es buena son muy poderosas.

Las velas de color negro son capaces de absorber todo tipo de energías negativas, envidias, mal de ojo y maldiciones que se encuentren en nuestro entorno; funcionan como un escudo contra los males que alguien desea transmitirnos. Por ejemplo, si sospechamos que somos víctimas de algún amarre, prender una vela negra ayudará a neutralizar su efecto.

Asimismo, ayudan a apartar a las personas con maldad, que tienen oscuras intenciones o que resultan muy tóxicas para nosotros; es por eso que son muy usadas en rituales de alejamiento y despedida.

Además, poseen un fuerte simbolismo ya que representan la luz en las tinieblas y nos enseñan el camino en caso de que estemos sumergidos en una espiral de confusión.

Prender una vela negra en el hogar favorecerá el equilibrio de las energías destruyendo la negatividad y neutralizará los efectos que cualquier trabajo que te hayan echado.

Como puedes ver, las velas negras son muy poderosas si su intención es positiva, pero si se usan para enviar el mal resultará contraproducente para quien actúe con fines negativos.

Te puede interesar:

  1. Los rituales más malvados de brujería que se hacen en cementerios
  2. Cómo convertir a un limón en tu mejor protector energético
  3. Rituales para proteger nuestro hogar de los ladrones

En esta nota

Astrología Magia negra rituales Velas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain