Rituales para proteger nuestro hogar de los ladrones

Existen rituales que te ayudarán a evitar que tu casa sea robada en la noche o mientras no estás

Evita que tu hogar sea robado con rituales de protección.

Evita que tu hogar sea robado con rituales de protección. Crédito: Pixabay

La inseguridad es un tema que nos preocupa cada salimos de casa, por lo que tomamos medidas para prevenir robos como cerrojos, alarmas o cámaras de vigilancia. Además de las recomendaciones de seguridad, podemos ayudarnos a mantener el hogar más seguro con algunos rituales de protección.

Estos hechizos resultarán efectivos para mantener alejados a los ladrones que podrían rondar por el vecindario y proteger nuestras valiosas pertenencias.

Llaves de protección

Este ritual consiste en conseguir tantas llaves como sea posible, por lo menos, una por cada puerta que tenga tu hogar; toma una llave o varias, toca una puerta y reza la siguiente oración: “bloqueo los ladrones de entrar a este lugar, bloqueo esta puerta para hacerla invisible a sus ojos”. Repite este procedimiento en cada puerta que tenga tu casa. Cuando acabes, ata las llaves con una cinta roja y colócalas en la puerta principal.

Consigue una llave por cada puerta. Foto: Pixabay

Piedras de río o mar

Este ritual es muy efectivo cuando tienes cosas valiosas que deseas proteger más que otras. Por ejemplo, si sales de viaje y dejas a la familia, tu negocio, o tu auto. Debes conseguir una piedra de río o mar por cada objeto o concepto que quieras cuidar. Coloca las piedras en un recipiente transparente diciendo lo que significa cada una, por ejemplo “esta piedra es mi familia, esta piedra es mi auto, esta piedra es mi negocio” y así por tantas cosas desees proteger.

Llena el recipiente con agua e incorpora colorante negro o azul marino mientras dices la siguiente oración: “Así como oscuro es el mar, invisible en la profundidad, así a oscuras están las cosas que protejo. Nadie puede verlas. Estas piedras están inalcanzables en el fondo de la oscuridad”. Debes cambiar el agua una vez a la semana y dejarlo a la vista.

Las piedras deben ser de río o mar. Foto: Pixabay

Ritual con hierbas

Las hierbas tienen un poder especial de protección y para tu hogar, necesitarás romero, laurel, albahaca, salvia, hinojo y eucalipto. Hierve agua en una olla y cuando esté en ebullición, vierte todas las hierbas; mezcla y deja que hierva una vez más. El poder del ritual consiste en que la esencia aromatice toda tu casa con el vapor que emane de la preparación, así que, con precaución, pasea la olla por todos los rincones.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología casa rituales robos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain