Cómo usar la magia para que tu pareja le diga “bye” a su amante

Si deseas recuperar tu relación pero hay una amante por ahí que lo impide, con este ritual podrías alejarla

Aleja a la amante con este ritual.

Aleja a la amante con este ritual. Crédito: Pixabay

Las infidelidades son muy dolorosas y podemos perdonarlas o no, cada pareja tendrá la decisión de darse otra oportunidad o tomar caminos diferentes. Cuando existe una tercera en discordia es más difícil que la relación prospere y si quieres alejar a la amante de tu pareja, este ritual te ayudará a ahuyentarla rápidamente. Este hechizo de magia blanca también es efectivo como medida de prevención si tienes la sospecha, pero aún no lo compruebas.

El ritual puede ser efectuado por hombres y mujeres, y la sugerencia es que sea haga en una noche de luna menguante a excepción de los días lunes.

¿Qué necesitas?

Sal

Pimienta negra

Papel

Pluma

Limón

Un plato extendido

Vaso de vidrio

Agua

Aceite

Procedimiento

Escribe en el papel el nombre completo de tu pareja y enróllalo como si fuera un pergamino e introdúcelo en el vaso de vidrio; si conoces el nombre de la amante, repite el procedimiento. Coloca el vaso encima del plato extendido y rodéalo con abundante sal. Corta el limón por la mitad y exprímelo dentro del vaso mientras repites esta frase: “Limón sepárala, limón sepáralos, limón espántala”.

Posteriormente, agrega la pimienta negra y repite: “Pimienta destiérrala, pimienta apártala para siempre de la vida de mi pareja (menciona su nombre)”.

Finalmente, agrega al vaso agua y aceite mientras dices esta frase: “Así como el agua y el aceite se separan, quedan separados definitivamente (nombre de su pareja) y su amante, ¡así será para siempre!”.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología magia blanca rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain