Conoce la blanca y brillante casa de Catherine Siachoque y Miguel Varoni en Miami

La enamorada pareja nos ha llevado a conocer los rincones más íntimos de su hogar y así es como lucen

Casa Catherine Siachoque

Catherine Siachoque y Miguel Varoni nos llevan a conocer algunos rincones de su casa.  Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana Catherine Siachoque y el actor argentino Miguel Varoni aprovecharon la cuarentena por el coronavirus para ayudar a los más necesitados, pero también para quedarse en la lujosa mansión que tienen en la ciudad de Miami.

Por medio de las entrevistas que han otorgado a diversos medios o las pláticas que han tenido con algunos compañeros de la televisión, la pareja nos ha permitido conocer ciertos rincones de su acogedora casa.

Comedor

El comedor ha sido el sitio elegido por Catherine y Miguel para realizar gran parte de sus enlaces, por lo que hemos podido ver que está compuesto por una mesa blanca, así como por una silla que combina el color chocolate con el café y con el blanco.

Sala

El blanco es el color predominante de su hogar, tal y como queda demostrado en su sala, donde los tres sillones son de ese color, así como los arreglos florales que tienen en su centro de mesa y hasta las elegantes cortinas que adornan sus ventanas.

La sala gana algo de color gracias a los cuadros que la parejita, que ya lleva 22 años junta, decidió colgar en esa parte de su casa, así como por su mesa de color chocolate.

Recámara

La recámara de Catherine Siachoque y Miguel Varoni destaca por su cama grande, su ropa de cama de color blanco, así como por su cabecera de tono café.

Sigue leyendo:

Así es la casa donde Dorismar destapa su anatomía muy ligera de ropa

Te llevamos a conocer la pintoresca casa de Rodner Figueroa y su pareja en Miami Beach

Rihanna paga $415 mil dólares por mansión donde vivieron las Kardashian

Conoce la casa donde viven Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani, ‘lejos’ de Aislinn Derbez

En esta nota

Casa de Famosos Catherine Siachoque Miguel Varoni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain