Una popular discoteca de Wynwood, en Miami, confirma sus planes de reapertura tras la pandemia

Los dueños explicaron a través de las redes sociales que volverán a abrir cuando la ciudad entre en la Fase 3

Imagen de la entrada de "El Patio" en el popular barrio de Wynwood, en Miami.

Imagen de la entrada de "El Patio" en el popular barrio de Wynwood, en Miami. Crédito: Google Maps

La graves consecuencias de la crisis sanitaria del coronavirus está afectando a la economía. Muchos empresarios se han visto obligado a tomar medidas extraordinarias para hacer frente a esta situación y en algunos casos han tenido que despedir a una parte de la plantilla para asegurarse la continuidad.

Sin embargo, hay otros negocios que no vislumbran la luz al final del túnel. En Miami, las autoridades no han dado luz verde para que los bares y discotecas puedan reabrir ya que consideran que no se dan las condiciones oportunas y porque temen que pueda haber un rebrote.

Te puede interesar: Un joven desnudo entra en una escuela de Miami, cerrada por coronavirus, y destroza el interior: quedó captado en cámara

Eso ha provocado que algunos dueños de negocios incluso ya se estén planteando la idea de no volver a abrir de nuevo. A primera hora del lunes surgieron algunos rumores de que los responsables de “El Patio”,  podrían tomar la decisión de echar el cierre y no volver a abrir tras la pandemia.

“El Patio”, un espacio de música latina que se ha popularizado en el barrio de Wynwood, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales confirmó que la noticia no era cierta y que los planes para la reapertura sigue en pie. Sin embargo, no se sabe cuándo será ya que el alcalde de Miami, Francis Suárez, confirmó que la Fase 3 de reapertura no se hará efectiva en la ciudad hasta nuevo aviso.

Te puede interesar: Un hombre latino, padre de una niña, se recupera del coronavirus gracias a una donación de plasma en Miami

En esta nota

Covid Miami Wynwood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain