Abren el “River Walk” de San Antonio para turistas; Texas sigue reabriendo ante el aumento de casos COVID-19

Se han implementado restricciones para tratar de evitar la propagación del virus

La fiesta vuelve a la ciudad del River Walk.

La fiesta vuelve a la ciudad del River Walk.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

TEXAS – Alrededor de Texas se sigue luchando por regresar a la normalidad a pesar de que el COVID-19 permanece y sigue contagiando a miles de texanos.

El gobernador Greg Abbott les dio la luz verde a todos los negocios de reabrir a 50 por ciento la semana pasada y empresarios por todo el estado le han tomado la palabra.

San Antonio no es la excepción, desde el anuncio de Abbott, el centro con sus sitios turísticos comienza a mostrar señas de vida.

La Ciudad de San Antonio anunció el lunes la reapertura del “River Walk” (Paseo del Río), con una serie de medidas de precaución para tratar evitar la propagación del COVID-19.

Los paseos en barcaza se reanudarán a partir de este 15 de junio con un máximo de 10 a 12 pasajeros para garantizar el distanciamiento social. Los viajes se realizarán cada media hora de 2 a 9 p.m. de lunes a jueves, y del mediodía a 9 p.m. de viernes a sábado.

Tanto las barcazas como las casillas de boletos y las áreas de espera serán desinfectadas constantemente en un esfuerzo por eliminar el riesgo de contagio.

Las autoridades además aprobaron una zona de estacionamiento gratuito desde junio y hasta finales de este mes agosto para animar a las personas a visitar la zona turística del centro de la ciudad.

Los visitantes pueden estacionarse sin costo alguno durante todo el día cada sábado y domingo, y de 4 p.m. a 2 a.m. de lunes a viernes en los estacionamientos señalados.

Los restaurantes y otros negocios a lo largo del Paseo del Río también han implementado medidas preventivas para mantener un ambiente seguro.

Se recomienda a las personas usar mascarillas durante su visita al centro de la ciudad.

Te puede interesar: ¿Acosaban sexualmente a Vanessa Guillén? Investigadores dicen no tener información “creíble” que respalde esa alegación

En esta nota

Covid San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain