Choca y huye: Arrestan a pateador de la NFL Aldrick Rosas por conducta irresponsable al volante

El jugador de los Giants de Nueva York conducía en presunto estado de ebriedad al no detenerse en un semáforo

Aldrick Rosas protagonizó un accidente de tránsito.

Aldrick Rosas protagonizó un accidente de tránsito. Crédito: Al Bello | Getty Images

El pateador de los Giants de Nueva York, Aldrick Rosas, fue arrestado el lunes luego de impactar su vehículo con otro auto y huir de la escena en presunto estado de ebriedad, según informó el portal TMZ Sports.

De acuerdo a los informes de los testigos, Rosas, de 25 años de edad, se pasó un alto cuando conducía a más de 100 millas por hora de forma errática por la mañana en la zona de Chico, California, situación que derivara en el choque contra una camioneta.

Rosas ignoró la situación y en lugar de detenerse, siguió su camino aunque poco después el automóvil que conducía quedó averiado a causa del percance; sin embargo, una vez más, el pateador nominado al Tazón de los Profesionales en 2018 se echó a correr.

Finalmente la policía lo encontró minutos más tarde caminando en la calle y fue llevado al hospital para atenderlo de las lesiones que presentaba para después proceder a su detención formal, según el medio de comunicacion. 

Los cargos del arresto de Rosas fueron atropello y fuga, además de conducir con una licencia suspendida, sin contar que podría fincarse también el hecho de manejar en estado de ebriedad, situación que se sigue investigando.

“Somos conscientes de la situación y hemos estado en contacto con Aldrick. No tenemos más comentarios por el momento”, informó la oficina de los Giants de Nueva York sin dar otros detalles al respecto.

Te recomendamos:

Jugador de los Bills de Buffalo Ed Oliver reprueba la prueba de sobriedad y es arrestado

En esta nota

new york giants

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain