Conoce el pasado de la misteriosa hermana de Galilea Montijo

La conductora de 'Hoy' tiene una hermana la cual estuvo en prisión

Mansión Galilea Montijo

Galilea Montijo estuvo muy festejada en su cumpleaños. Crédito: Mezcalent

El pasado de la conductora Galilea Montijo da mucho de qué hablar, y es que la líder del matutino Hoy se ha visto envuelta en muchos rumores que señalan que se inició como bailarina exótica. En el tema de su familia la cosa no es diferente, pues tiene una misteriosa hermana que estuvo en prisión y poco se sabe de ella.

Su nombre es Norma Paola ella estuvo en prisión por 3 años del 2002 al 2005 luego de ingresar al Reclusorio Femenil de Guadalajara culpada de posesión de drogas. Originalmente se le condenó a 5 años, sin embargo se llegó a una solución legal antes. Se decía que Paola no quería salir de prisión debido a que estaba enamorada, sin embargo esto resultó ser falso.

Ocurrió en la época en la que Galilea estaba en el reality show Bailando por un sueño, en ese entonces ella habló sobre la situación de su hermana y advirtió se había alargado su tiempo en prisión por una serie de abogados y personas que “solo buscaban su dinero”. En ese entonces la conductora aseguraba que “se iría en contra de quien tuviera que irse para ayudar a su hermana” y se mostraba preocupada por la situación.

Por otro lado en el año 2011 el medio TvNotas entrevistó a la ex pareja de Paola, quien la acusó de borracha e irresponsable. En esa entrevista Isaís advirtió que desde que Paola salió de la cárcel presentó este problema, además de que no hablaba mucho de su paso por prisión.

Pero al parecer la relación entre ambas se ha distanciado, pues la famosa conductora no se deja ver con ella en redes sociales e incluso una vez le llovieron críticas en Instagram por una fotografía que compartió al lado de la modelo letona Santa Igaune en donde la llamó “su hermana gemela”. Gali tuvo que bloquear los comentarios debido a que muchos le recordaban que “tenía una hermana de sangre” y le preguntaban por ella.

Esposo de Galilea Montijo la defiende tras su extorsión y le dedica este bello poema

Primero Galilea Montijo, ahora Andrea Legarreta envuelta en engaño cybernético

Se filtran supuestas fotos de Galilea Montijo desnuda y así reaccionó en “Hoy” la presentadora

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain