Fernando del Solar revela si tiene planes de casarse con Anna Ferro

El conductor se declara comprometido al máximo con su pareja

Fernando del Solar

Fernando del Solar Crédito: Mezcalent

Fernando del Solar ha pasado por momentos difíciles en los últimos años. Los graves problemas de salud que enfrenta le han imposibilitado trabajar con normalidad, impidiendo que el actor pueda desenvolverse en los programas a los que nos tenía acostumbrados.

La salud del presentador ha empeorado tanto que, incluso, ya dejó firmada su voluntad anticipada, donde deja claro que, en caso de que necesiten conectarlo a aparatos para sobrevivir, desea ser desconectado.

A pesar de todos estos problemas, el conductor no ha estado solo. Su actual pareja, Anna Ferro, ha estado incondicionalmente a su lado, apoyándolo en todo lo que ha necesitado.

https://www.instagram.com/p/CAxno6OnCsM/

Recientemente, el argentino reveló para el programa Sale el Sol, lo mucho que le debe a su pareja, por ayudarlo tanto y estar con él en sus peores momentos.

Me gustaría estar con Anna el resto de mis días; podría volver a casarme, no es algo que me urja, pero podría ser. En mi caso, tener un papel no cambiaría nada, yo ya estoy comprometido con ella al máximo más allá de un papel. Ojalá pasemos toda la vida, la que nos queda, juntos”, mencionó el argentino.

De momento, la pareja parece ser más feliz que nunca. Podemos verlos ambos en sus redes sociales muy felices de estar juntos.

En esta nota

Anna Ferro Fernando del Solar Parejas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain