Héctor Sandarti presume las primeras imágenes de su nueva vida en México junto a su esposa

El conductor había tenido unas semanas difíciles tras ser despedido de Telemundo

Héctor Sandarti

Héctor Sandarti. Crédito: Mezcalent

Estamos acostumbrados a ver a Héctor Sandarti con una gran sonrisa en el rostro, por eso la noticia de su despido de Telemundo nos llegó a todos por sorpresa. El conductor abandonó el programa Un Nuevo Día hace unas semanas, enfrentándose al desempleo en medio de la pandemia.

A pesar de anterior, el conductor vuelve a las redes sociales con esa gran sonrisa que lo caracteriza y con la noticia de que ha regresado a vivir a México, donde ya se encuentra instalado en su nuevo hogar.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Héctor compartió una fotografía junto a su esposa, en ella se puede ver a la pareja después de lo que parece una fuerte sesión de ejercicio.

“Esta sonrisa no es de a gratis… estamos felices en nuestro nuevo hogar y nuestra nueva vida… además… pronto les compartiré cuál será mi nuevo proyecto de TV ¡Les va a encantar!”, escribió el querido conductor.

Aunque no entra en detalles, Sandarti nos revela que formará parte de un nuevo programa en la Ciudad de México. La publicación alcanzó 12 mil likes y tiene muchos comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes se muestran felices de que la situación de conductor haya mejorado.

En esta nota

Héctor Sandarti Instagram Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain