Kylie Jenner se levantó su minivestido y se quedó sólo en medias de malla

La menor de las Kardashian acaparó miradas con un vestido muy corto que dejó expuesto un poco más que sus piernas

Poco parece haberle importado a la empresaria e influencer Kylie Jenner que la hayan removido de la lista de las personas con más dinero en el mundo de la revista Forbes. Muy por el contrario, la menor de la dinastía Kardashian siguió adelante con sus compromisos profesionales, como la sesión fotográfica para la revista Vogue de Checoslovaquia que acaba de hacer.

Para la portada del medio, Kylie lució un vestido azul eléctrico de la firma Balmain. La pieza era ya bastante corta, pero la empresaria decidió subirla un poco más y quedarse sólo con una medias de malla oscuras. Obviamente, esto sumado a sus perfectas extensiones de cabello largo y su impecable maquillaje, hicieron de Kylie toda un bomba seductora.

Esta portada, así como sus nuevas adquisiciones tales como la reciente mansión que compró en Los Ángeles, más su nuevo jet privado color rosa donde hasta las servilletas tienen su nombre, dejan muy claro por qué Kylie Jenner es la joven que más ruido hace en las redes sociales. Pero no obstante con todo esto, es la persona más seguida en Instagram. No hay duda que Kylie es una mujer con mucho poder a su corta edad.

https://www.instagram.com/p/CBi3HOenT5S/