Danna Paola se declara fan de RBD y Anahí le responde

La cantante reveló que la telenovela Rebelde marcó su infancia, a lo que Anahí reaccionó con cariñoso gesto

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Danna Paola reveló por medio de una transmisión en vivo con sus seguidores de redes sociales, que es una verdadera RBD maniaca, pues la telenovela ‘Rebelde’ marcó su infancia, destacando que el personaje de Mía Colucci era su favorito. Luego de esta confesión, Anahí decidió responderle a la cantante por medio de su cuenta oficial de Twitter, desatando la locura entre los seguidores de ambas estrellas.

En la charla que sostuvo la cantante de 24 años de edad, recordó que su fanatismo por la telenovela surgió en el año 2004, cuando ella protagonizó una telenovela infantil y también se grababa ‘Rebelde’.

RBD es como el grupo de mi infancia. Yo estaba muy pequeña, estaba grabando ‘Amy, la niña de la mochila azul’ cuando ellos estaban haciendo ‘Rebelde’ entonces era cruzarnos en los pasillos de Televisa”, narró.

Aseguró que admira mucho a todos los integrantes de la agrupación que logró posicionarse en varios países, pero en especial a la cantante Anahí, por lo que su personaje siempre fue uno de sus favoritos: “Siempre quise ser Mía Colucci desde que tengo uso de razón, y es un grupo que admiro un montón y además“.

También compartió que durante la cuarentena tuvo la oportunidad de revivir la exitosa telenovela, razón por la cual se la pasaba cantando las canciones del grupo y habló del día en que conoció a la cantante.

Anahí de verdad es alguien que quiero mucho y la admiro un montón. Tuve la oportunidad de conocerla una vez platicar con ella y ya está, pero de verdad es alguien maravilloso“.

La ex RBD no dudó en responderle, retomando el clip en el que Danna Paola se declara fan de la agrupación juvenil  y de la telenovela :

Que hacemos con lo que yo AMO a Esta niña !!! Más hermosa y explota ! Y más talentosa no se puede !!! @dannapaola Yo te admiro más“, escribió en el tuit que fue replicado por millones de fanáticos que ya piden una colaboración entre ambas cantantes.

Que hacemos con lo que yo AMO a Esta niña !!! 💖🙌🏻 Más hermosa y explota ! Y más talentosa no se puede !!! 💖💖💖💖💖 @dannapaola 🙌🏻🌟🙏😘 Yo te admiro más ! https://t.co/QImXt6GoCB

— Anahi (@Anahi) June 19, 2020

En esta nota

Anahí Celebridades Danna Paola Espectáculos Ex RBD Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain