¿Jameela Jamil dejará de criticar a Kim Kardashian y sus hermanas?

La antigua presentadora británica ha criticado durante años a las mujeres de este mediático clan

Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian.

Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Si algo no le falta a Kim Kardashian y sus hermanas, eso son detractores, pero en los últimos años ha surgido una figura que se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para todas ellas: Jameela Jamil.

La popularidad creciente de la antigua presentadora británica gracias a la serie ‘The Good Place’ ha dado visibilidad a las duras críticas que ha dedicado durante años a las mujeres de este mediático clan a través de Instagram y Twitter, que no se centran únicamente en los cánones de belleza inalcanzables y reduccionistas que estarían contribuyendo a perpetuar. Jameela también les ha enviado mensajes directos y ha dejado comentarios en sus publicaciones pidiéndoles que dejen de promocionar productos a los que se atribuyen propiedades adelgazantes o saciantes, y que en muchos casos resultan potencialmente peligrosos para la salud.

Por esa razón, muchos de sus seguidores se frotaron las manos cuando esta semana Kim compartió una imagen enfundada en un corsé que reducía al mínimo su cintura, porque esperaban la reacción de la intérprete. Sin embargo, cuando ha llegado, no ha sido en el tono que imaginaban.

https://www.instagram.com/p/CBw_u1HA_uM/

Jameela asegura que ha recibido más de mil mensajes pidiéndole que se pronunciara al respecto, pero considera que su trabajo ha concluido porque sus fans son ahora capaces de identificar ese tipo de comportamientos tóxicos sin su ayuda.

“El mero hecho de que me hayan escrito sobre este tema, demuestra que he cumplido con mi parte. No he estado intentando ‘cancelar’ a Kim K. Lo único que estaba haciendo era tratar de prepararlos y proporcionarles el conocimiento que les permitiera darse cuenta por ustedes mismos que todo eso son expectativas de mi**da, creadas por el patriarcado y que afectan a las mujeres“, ha afirmado en su cuenta.

En esta ocasión Jameela se ha mostrado menos dura con la esposa de Kanye West, reconociendo que lo más probable es que su intención no sea “hacer daño” a sus fans más impresionables y que ella misma debe de haber soportado un escrutinio inimaginable.

Ni siquiera estoy segura de sí se dará cuenta de que está haciendo lo mismo que le hicieron sus ídolos a ella, convenciéndola de que una cintura diminuta es la clave de la feminidad y el sex appeal“, ha señalado.

En consecuencia, Jameela ha llegado a la conclusión de que no merece la pena malgastar el tiempo “gritándole” a Kim y ha recomendado a los interesados en conocer su opinión que se “protejan”, bloqueando en sus redes sociales a todos los usuarios que les hagan sentir mal en su propia piel.

“Ustedes deciden quién y qué está de moda. Dejen de seguir a la gente que les cuenta cosas que afectan a su autoestima”, ha concluido.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Jameela Jamil Kardashian Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain