AutoZen, la app similar a Android Auto que puedes obtener gratis

AutoZen es una nueva plataforma que busca ofrecer al conductor las necesaides básicas de su teléfono inteligente sin provocar distracciones al volante

Auto Zen cuenta con las funciones básicas de tu smartphone en el auto, además cuenta con funciones premium con un costo de acceso.

Auto Zen cuenta con las funciones básicas de tu smartphone en el auto, además cuenta con funciones premium con un costo de acceso. Crédito: Getty Images

Una nueva aplicación para autos ha surgido, se trata de AutoZen, la plataforma que busca competir directamente con Android Auto, o en su defecto, ser su reemplazo, pues esta nueva plataforma es ideal para los usuarios que no pueden instalar el sistema operativo de Android Auto en sus vehículos.

AutoZen es una app completa, personalizable, funciona de manera bastante parecida a Android Auto y lo más importante, permite usar acciones vitales del smartphone sin necesidad de quitar la vista del camino.

Cabe señalar que AutoZen es una app que aún se mantiene en desarrollo, sin embargo, el desempeño de la plataforma es fiable, además de contar con una opción de personalización y con una estética que se parece mucho a la de Android Auto.

AutoZen ofrece interfaz oscura o clara, la cual puedes elegir a tu gusto, tiene un estilo minimalista y ofrece todos los botones de control primordiales para funciones básicas durante la conducción, además de ser botones de gran tamaño para que no sólo sean fáciles de visualizar, sino también sencillos a la hora de ejercer la pulsación.

AutoZen ofrece control directo sobre las apps primordiales como el teléfono, que dispone de su propio marcador, la reproducción multimedia que además es compatible con Spotify, y los mensajes. AutoZen puede leer en voz alta las notificaciones ya que ofrece control por voz e, incluso, puede autoresponder con mensajes para avisar de que estás conduciendo.

De acuerdo con el portal Xataca, “AutoZen es una especie de launcher que puede colocarse de esta manera, como interfaz para el lanzamiento de apps. Eso sí, esta opción es de pago, igual que algunas funciones avanzadas como regresar a AutoZen tras el uso de una app ajena, reproducir música automáticamente al conectar el móvil al coche o activar el modo de no molestar, por ejemplo. El servicio ‘premium’ está disponible como suscripción anual (5,99 euros), semestral (3,59 euros) y de por vida (17,99 euros)”.

Cabe destacar que para utilizar la mayor parte de la aplicación no es necesario pagar, y otras de las ventajas es que, de momento, carece de anuncios. La aplicación puede descargarse gratis desde Google Play Store.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Android Auto automoviles Autos autos nuevos Autos Usados carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain