Los nuevos autos de Dodge están a punto de ser revelados y sus motores ya suenan en este misterioso video

Dodge ha compartido un miesterioso video que siembra la expectativa de cómo serán los nuevos lanzamientos de la firma estadounidense

Dodge Challenger.
Crédito: Cortesía FCA US.

Dodge Challenger. Crédito: Cortesía FCA US. Crédito: Cortesía

Cuando un nuevo auto está a punto de llegar siempre nos causa intriga y curiosidad saber cómo será su diseño, cuál será su motor, qué novedades tecnológicas tendrá, etc. Esto es justo lo que nos está pasando con Dodge, pues los nuevos miembros de la familia están a punto de ser revelados por la compañía, sin embargo, aún no conocemos nada, ningún detalle de cómo serán estos autos, nada excepto el potente rugido de su motor.

A través de un video publicado en Youtube, Dodge ha generado la expectativa de lo que serán sus nuevos vehículos. Con una versión de The Star-Spangled Banner, también conocida como el himno nacional estadounidense, los motores HEMI supercargados de los vehículos de Dodge parecen estar entonando la melodía.

De acuerdo con el portal Digital Trends, será el próximo 2 de julio cuando se den a conocer todos los detalles de los nuevos vehículos que Dodge sacará al mercado, coincidiendo con el inicio de las celebraciones por la independencia de Estados Unidos. Sin embargo, para ir calentando motores, la compañía ha publicado este video como prueba de lo que depara.

“El sonido de un estruendoso HEMI supercargado es tan característico que este video no necesita una sola imagen… si lo sabes, lo sabes. Sintonicen el 2 de julio para celebrar con Dodge la búsqueda de la vida, la libertad y 8,950 caballos de fuerza”, afirmó Tim Kuniskis, responsable global de Alfa Romeo y de las marcas de vehículos de pasajeros Dodge, SRT, Chrysler y FIAT en Norteamérica.

“Si escuchan con atención (y sabemos que nuestros fans lo harán) encontrarán una muestra de lo que viene para Dodge//SRT en 2021. Creemos que nuestros fans detectarán algunas notas clave”, agregó Kuniskis.

La presentación oficial de los nuevos integrantes de Dodge se podrá ver este jueves 2 de julio a través de dodge.com en punto de las 12:00 p.m. ET. Es después de esto que la compañía lanzará el video completo, ahora sí con todos los vehículos revelados y la pieza complete de la melodía.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros coches consejos de autos Dodge Dodge Challenger dodge charger Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain