Cero y van mil: Antoine Griezmann, una nueva contratación millonaria y desastrosa del Barcelona

El delantero francés ha vivido su peor momento desde que llegó al equipo azulgrana

Antoine Griezmann no ha podido integrarse al equipo azulgrana.

Antoine Griezmann no ha podido integrarse al equipo azulgrana. Crédito: EFE

Ya se puede hablar con toda claridad de que el fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona ha sido desastroso y es que, la verdad sea dicha, lo que mal empieza, normalmente mal acaba.

Su ingreso al campo faltando 2 minutos para terminar el partido ante su ex equipo, el Atlético de Madrid indica que es la última opción ofensiva para el cuerpo técnico, de hecho, muchos dicen que su cambio fue más bien humillante.

La llegada de Griezmann a Can Barça el verano pasado la soñaban todos menos sus compañeros de vestuario; el francés hizo una movida de marketing que caló fuerte en el grupo cuando, debido al documental que estaban grabando sobre su vida, Antoine decidió quedarse un año más en el Atlético de Madrid cuando ya todos lo esperaban. No se lo perdonaron.

El Barcelona pagó 132 millones de dólares por la cláusula de rescisión del delantero francés al equipo colchonero y los resultados no han llegado, apenas 14 goles en 43 partidos no están a la altura de las necesidades de un equipo como el Barcelona, no importa si ahora hace más labor de sacrificio.

Lo más doloroso del millonario fichaje de Griezmann, el tercero más caro en la historia del club, es que ni siquiera es considerado como titular, al menos en los últimos 4 ha saltado de la banca en 3 y para hacer muy poco.

El panorama luce muy oscuro para Griezmann en el Barça, en donde se perciben fuertes vientos de cambio que podrían terminar con varios jugadores actuales esparcidos por todo el mundo, por supuesto con el francés incluido.

https://twitter.com/LaQuintaCule/status/1278121742750216193

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain