Cómo hacer un hechizo con café para conquistar a la persona que te gusta

Tomar una taza de café es muy común en una cita, pero ¿sabías que te puede ayudar a enamorar a la persona que deseas? Solo necesitas acudir a la magia blanca

Esta bebida puede ser tu gran aliada en el amor.

Esta bebida puede ser tu gran aliada en el amor. Crédito: Ketut Subiyanto | Pexels

El café es una bebida tan habitual que pasamos por alto sus propiedades mágicas. Su característico aroma otorga sensación de bienestar a las personas que acostumbran degustar una taza por las mañanas y es un excelente acompañante para una entretenida plática.

De acuerdo con algunos estudios, el café tiene ciertos beneficios como mantenernos alerta, ayuda a quemar grasa, mejora el rendimiento físico, es una fuente rica de antioxidantes y reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

Pero más allá de sus bondades para la salud posee interesantes propiedades esotéricas que son usadas, principalmente, para los hechizos de amor. Si deseas conquistar a la persona de tus sueños anímate a hacer un ritual con café, no pierdes nada con intentarlo. A continuación, te presentamos dos muy recomendados por el sitio online Hechizo.net.

Ritual con café para que te vuelva a llamar

Si saliste de cita y deseas asegurar que te vuelva a llamar para salir nuevamente, este hechizo es el ideal. En un papel blanco escribe el nombre de la persona de manera vertical y sus apellidos en horizontal para formar una cruz. Coloca la hoja al fondo de un vaso de cristal con los nombres boca abajo y vierte media taza de café en el vaso.

Prende una vela blanca, colócala junto al vaso y espera pacientemente a que se consuma; mientras piensa en lo bien que la pasaste con esa persona y en lo mucho que desearías volver a salir con ella.

El ritual acaba cuando la vela se consuma por completo y lo único que resta es esperar la llamada.

Ritual con café para conquistar a una persona

Este ritual sirve si deseas enamorar a alguien o recuperar su amor. Coloca tres granos de café en la palma de tu mano formando un triángulo, uno de sus vértices debe coincidir con tu dedo corazón. Ahora repite esta oración: “Llegarás a mi nuevamente y te mantendré cerca de mi corazón”. Repite la frase 7 veces.

Mete los granitos de café en un costalito o bolsita de color rojo y llévalos contigo como amuletos hasta que tu deseo se cumpla.

Te puede interesar: ¿Deseas mejorar tu atractivo? Intenta con este ritual para lucir irresistible

En esta nota

Amor Astrología beneficios del café hechizos magia blanca rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain