¿Deseas mejorar tu atractivo? Intenta con este ritual para lucir irresistible

La ayuda mágica que necesitas para que se enamoren de ti a primera vista la podrías encontrar en este hechizo de magia blanca

La magia blanca puede ayudarte a mejorar tu atractivo.

La magia blanca puede ayudarte a mejorar tu atractivo. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Hay veces que necesitamos una pequeña ayuda para lograr enamorar a la persona que deseamos, una opción que podemos elegir es la magia blanca. Existe un ritual, sencillo y seguro, cuyo fin es incrementar nuestro atractivo y lucir irresistibles ante los ojos de los demás.

Si eres de los que crees en los hechizos esta receta casera te ayudará a incrementar tus probabilidades de éxito en una conquista, si no crees en la magia blanca, no pierdes nada con intentarlo.

De acuerdo al sitio online Hechizos.net los elementos que usaremos en este ritual son los siguientes: una hoja de papel, un bolígrafo de tinta roja, un plato blanco, canela en polvo o en rama, miel, medio vaso de azúcar, una bolsita de tela y semillas de una fruta como pera, manzana, naranja o limón.

Comienza escribiendo en la hoja solo las iniciales de tu nombre seguido de la petición, que en este caso es ‘deseo ser más atractivo/a para todas las mujeres/hombres’. También puedes colocar el nombre de la persona que deseas atraer a tu vida.

Encima del plato blanco coloca la hoja de papel y embarra una cucharada de miel sobre lo que escribiste. Ahora esparce la canela molida (si usas una ramita colócala encima de la petición) y, por último, agrega toda la azúcar hasta que el papel quede enterrado por completo; deberás dejarlo así por 24 horas, de preferencia, debajo de tu cama o en un lugar en completa oscuridad.

Al día siguiente saca la hoja y guárdala en la bolsita de tela e introduce las semillas que apartaste para este ritual. Finalmente, entierra la bolsita en un lugar donde haya tierra fresca y riégala para que el hechizo surta efecto de inmediato.

Comenzarás a sentir mayor seguridad y confianza en ti; además mejorará la percepción que la gente tiene sobre ti y, principalmente, la persona que deseas te notará.

Te puede interesar: Cómo aprovechar el poder de las velas en el amor, hogar y trabajo

En esta nota

Astrología magia blanca rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain