5 remedios alternativos para quitarte el mal de ojo

Te recomendamos estos sencillos trucos poco usados, pero muy efectivos, para eliminar el mal de ojo

El mal de ojo se puede curar con remedios caseros.

El mal de ojo se puede curar con remedios caseros. Crédito: Miriam Espacio | Pixabay

¿Alguna vez has sentido una mirada intensa, pesada, rabiosa, lastimosa o negativa y tras ese lamentable encuentro inicia una mala racha? Probablemente esa persona te envió uno de las maldiciones más comunes. El mal de ojo es un tipo de embrujo que se transmite a través de la mirada y muchas veces puede ser involuntario.

Hay personas que nos tienen envidia y no son conscientes del mal que nos están ocasionando. Por el contrario, existen quienes lo hacen con conocimiento de causa y nos envían el mal.

Como quiera que sea, el mal de ojo se manifiesta físicamente con un malestar general, ausencia de energía y mala suerte. Esto es porque la energía negativa que nos fue transmitida por la mirada está sujeta a nuestro espíritu.

Cuando sospechamos que lo tenemos, limpiarnos con un huevo es el método más fácil y efectivo, pero si deseas probar otros rituales te sugerimos algunos procedimientos alternativos.

Usa el poder de la sal

La sal tiene interesantes poderes esotéricos, uno de ellos es eliminar la mala suerte. Lo único que debes hacer es tomar un puño de sal y echarla sobre tu espalda mientras te duchas. Hazlo durante una semana y notarás el cambio.

Espanta el mal de ojo con una vela

Llena un plato con agua y mezcla sal marina. Encima coloca una vela, préndela y deja que se consuma en su totalidad. Cuando se apague con el agua, el mal de ojo se habrá ido.

Agua de lluvia

El agua de lluvia tiene un poder especial que proviene del cielo. Si está lloviendo capta en un recipiente el agua y reserva para usarla cuando sea necesario. Si sospechas que tienes mal de ojo, llena un vaso con esta agua, agrega unos pedacitos de carbón y colócalo detrás de la puerta principal de tu hogar.

Ritual con eucalipto

Coloca unas hojas de esta planta en un lugar visible. Acomódalas de tal manera que parezca un adorno hogareño. El eucalipto mantendrá protegido tu hogar de cualquier vibración negativa.

Usa el poder de tu mente

Es un método sencillo que únicamente necesita fuerza de pensamiento. Combate la mala energía practicando actitudes positivas a diario y así el mal de ojo no te afectará.

Te puede interesar: Actitudes que te ayudarán a evitar el mal de ojo sin rituales ni amuletos

En esta nota

Astrología Esoterismo mal de ojo rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain