VIDEO: Atropellan a un mecánico en plena carrera de NASCAR

El integrante del equipo de Ryan Blaney ya fue dado de alta

Zach Price viajará a Carolina del Norte con el equipo para una evaluación adicional.

Zach Price viajará a Carolina del Norte con el equipo para una evaluación adicional. Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Este fin de semana vimos una escena dramática en NASCAR, cuando uno de los autos atropelló a un mecánico que se encontraba trabajando en el auto de Ryan Blaney en la zona de pits.

https://twitter.com/matthewmayercbs/status/1279893714501013504

Fue durante la vuelta 14, cuando varios de los competidores eligieron entrar a pits durante una pausa programada y sucedió una colisión entre varios autos, uno de los cuales venía de atrás y quiso esquivar el accidente, pero no tuvo espacio para maniobrar y terminó arrollando al integrante del equipo de Blaney.

https://twitter.com/MatthewMayerCBS/status/1279910936845918210

El lesionado, quien se encontraba cambiando la llanta trasera del auto al momento del accidente, fue identificado como Zach Price y fue trasladado en ambulancia, consciente y alerta, al Methodist Hospital.

Afortunadamente, según los últimos reportes médicos ya fue dado de alta y viajará con el equipo a Carolina del Norte, donde será sometido a una evaluación adicional.

Ryan Preece, Ricky Stenhouse Jr., Justin Allgaier, Martin Truex Jr., Brennan Poole y Corey LaJoie, los pilotos involucrados en el accidente, quedaron fuera de la carrera de forma temprana.

En esta nota

Automovilismo NASCAR Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain