Renato Ibarra ya salió a la cancha con el Atlas aunque aficionadas renunciaron al club

La llegada de Renato Ibarra con los rojinegros sigue generando debate debido a que estuvo involucrado en un caso de agresión hacia la mujer

Renato Ibarra Atlas

Ibarra pese a que no estuvo convocado para el duelo ante Mazatlán FC, trabajó en la previa. Crédito: Imago7

Este martes el polémico Renato Ibarra ya salió a la cancha con el Atlas en el partido frente a Mazatlán en partido de la Copa GNP por México, y eso aficionadas renunciaron al club debido a la contratación de jugador que fue acusado de violentar a su esposa.

Ibarra pese a que no estuvo convocado para el duelo ante Mazatlán FC, trabajó en la previa al cotejo, motivo por lo que el entrenador no tiene certeza si podrá ver actividad el siguiente domingo ante Tigres.

“De Renato todavía no te podría decir, va en línea ascendente, va mejorando, pero de momento no tenemos certeza si puede o no jugar el domingo” aseguró el entrenador rojinegro Rafa Puente.

La llegada de Renato Ibarra con los rojinegros sigue generando debate debido a que estuvo involucrado en un caso de agresión hacia la mujer, por lo que fanáticas del Atlas manifestaron su inconformidad y en algunos casos hasta renuncian a apoyar al equipo, tras sumar a un futbolista con antecedentes de violencia intrafamiliar.

Te puede interesar:

Presidente del Atlas asegura que Renato Ibarra llegó al equipo porque “fue declarado inocente”

Tarjeta Roja: Renato Ibarra, otra nefasta historia de impunidad al estilo mexicano

En esta nota

Atlas Mazatlan Mazatlán FC Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain