Cardi B se blanquea la vagina y lo muestra en Instagram

Cardi aclaró que no suele recurrir a los productos agresivos que prometen aclarar el color de la piel, pero hace una excepción en ciertas partes del cuerpo, incluido el ano

Cardi B.

Cardi B.  Crédito: Jerritt Clark | Getty Images for Fashion Nova

Últimamente Cardi B se ha aficionado a compartir vídeos de su día a día en Instagram y, más en concreto, de los distintos retoques estéticos a los que se ha sometido durante el confinamiento.

Esta semana, por ejemplo, ha recibido la visita de su experta en belleza de confianza, Fátima, en su casa de Atlanta para probar un tratamiento que ayudaría supuestamente a blanquear la zona de la vagina y las axilas.

Ya saben que a veces te pasas la cuchilla rápido porque vas con prisa y todo eso, y al final hace que tu vagina se vuelva más oscura“, ha explicado a sus seguidores.

Pese a la franqueza con que se ha  expresado al respecto, en la grabación que ha subido a su cuenta de la red social para explicar por qué se había animado a probar este método ha pecado de modestia y solo se pueden ver sus piernas abiertas sobre una camilla.

Cardi ha querido dejar claro que por norma general no recurre a los productos agresivos que prometen aclarar el color de la piel, pero hace una excepción en ciertas partes del cuerpo, incluido el ano.


En esta nota

Cardi B Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain