“El mejor cumpleaños de mi vida”: La reacción de este niño te llegará al corazón

Sin duda, una bella lección de amor

No se necesitan grandes cosas para ser feliz.

No se necesitan grandes cosas para ser feliz. Crédito: Craig Adderley | Pexels

En redes sociales se volvió viral un video protagonizado por un niño que ha sido identificado únicamente como “Dieguito”, originario de Argentina, el cual le ha dado una gran lección a la humanidad al demostrar que no se necesitan grandes cosas para ser feliz.

En el video se puede ver al pequeño Dieguito con algunos miembros de su familia, reunidos al interior de un hogar humilde, celebrando su cumpleaños.

El pequeño, muy emocionado, saca de una gran caja los regalos que sus familiares le han hecho: artículos escolares, libros para colorear y máscaras de cartón de los personajes de Toy Story, abriendo cada uno de ellos con mucha emoción.

“Es el mejor cumpleaños de mi vida”, repite constantemente el pequeño mientras va descubriendo cada una de las sorpresas que le tenían preparadas.

Pero lo que más ha conmovido a los usuarios de las redes es el momento en el que un miembro de su familia le pregunta a Dieguito cuál había sido su deseo al apagar las velas, a lo que el niño responde: “Tener una gran familia”.

Las palabras del menor han generado cientos de reacciones positivas y muchos lo han felicitado por tener tan noble y buen corazón.

En esta nota

Argentina cumpleaños niño Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain