Cuando Ninel Conde se quita la ropa para lucir sus bikinazos, Instagram arde con ella 

La cantante aprovechó la redes para denunciar que lleva cuatro meses sin ver a su hijo...

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde se dejó ver hoy con un bikini de color blanco. Los fans de la cantante disfrutan con su belleza, tanto con sus conjuntos del día a día como cuando se olvida de estos para irse a la playa y dejar todas sus curvas adentro del mar.

Junto a la imagen la cantante y actriz escribió el siguiente mensaje: “La esperanza es desear que algo suceda, la fé es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda. ¡Que tengan un excelente día amores! 💋 #positivevibes 💄💇🏼‍♀️📷 @mexicanmakeupartist”.

La fotografía le dejó 40 mil likes a Ninel Conde. Quien minutos después regresó a la red para dejar estas palabras:

“Cuando los hechos difieren de las palabras éstas solo sirven para justificar el mal. No puedes decir que quieres paz, que quieres acuerdos , que te preocupa la “exposición “ cuando eres TÚ el que lo ha expuesto así al quitarle a su Madre con mentiras porque NI EXISTE ABANDONO NI TENGO COVID, que es en lo que basaste tu denuncia sucia y corrupta. Pero Dios está obrando a favor del justo . Gracias papá Dios. Esto está en tus manos. Pronto veremos justicia. 4 meses sin mi hijo y contando … #hastaverjusticia”. 

https://www.instagram.com/p/CCeeGEXh80V/


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain